FINCA VALONGA obtiene el certificado GLOBAL G.A.P.

FINCA VALONGA en su camino hacia la calidad y la producción sostenible ha obtenido recientemente el certificado GLOBAL G.A.P. para la plantación de nogales y la producción de nueces.

El certificado, adoptado a nivel mundial, es muy exigente y  contempla todos los procesos desde el campo hasta el envasado del producto final.

Con ello nuestra satisfacción es mayor,  pues nos garantiza que las buenas practicas que ya aplicábamos en nuestros procesos eran correctas y a la vez nos ha ayudado a mejorar otras en nuestro camino hacia la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental en nuestra finca.

ESTUCHES Y LOTES DE REGALO

Para estas fechas preparamos una selección de estuches y lotes para regalo con los productos que elaboramos en FINCA VALONGA , vino, nueces, aceite de oliva y complementos como miel con nueces, jabón de nueces o vino, etc

Asi mismo hemos preparado algunos lotes con productos de FINCA VALONGA y de otros productores km0

(más información 974 435 127 bodegas@valonga.com)

SOMOS LITERA nos visita

Hoy, miércoles 21 de octubre, nos ha visitado Paco Aznar de la reconocida publicación SOMOS LITERA  para conocer de cerca nuestra actividad en los distintos sectores en los que estamos presentes, pero sobre todo hemos  centrado la entrevista en las nueces, ya que estamos en plena campaña de recogida.

Aquí os dejamos un vínculo con la charla que hemos mantenido.

https://www.somosliteraradio.com/finca-valonga-alegato-tipo-contra-la-despoblacion/?fbclid=IwAR3afSJxytwLoq8ub5gPvA_sVIipjWQOcIKKor2n7h4xpv5vn2de66madao

 

El programa de TV, TEMPERO quiere conocer de cerca nuestras nueces

El pasado 13 de octubre nos visitó el equipo del programa TEMPERO TV para conocer de cerca la recogida de nueces, así como todo lo relacionado con ellas en nuestra finca.

También repasamos los distintos tipos de packaging, comercialización  y finalmente compartimos una copa de garnacha (de casa, claro) con unas nueces.

A final de mes se proyectará el programa, os avisaremos!!!

 

Medallas para nuestros vinos en el CERTAMEN TOPWINE

Esta última semana de mayo se han entregado los premios del CERTAMEN TOP WINE 2020 y nuestros vinos han conseguido muy buenas puntuaciones.

2 medallas de ORO: Una para nuestra recién aparecida GARNACHA y la segunda para nuestro imparable vino dulce SOFIA. Nuestro nuevo vino blanco CLARALUNA ha obtenido una estupenda medalla de PLATA. Tenemos muchas ganas de que podaís disfrutarlos.