La colección de tractores de FINCA VALONGA

En Finca Valonga nos gusta conservar todo lo que contenga algo de nuestra historia, como es esta colección de tractores clásicos situada a la entrada de la finca.

En ella podemos encontrar varios tractores de keroseno: un FORDSON modelo F del año 1911-1922,  varios FARMALL:  el modelo F-14 de 1936, el modelo SUPER A de 1947 , el modelo FARMALL CLUB del año 1947,

Varios modelos de la casa LANZ entre ellos el 38 Bulldog de 1955 y LB-25 de 1942

y otros modelos de otras casas como DEUTZJOHN DEERE, etc.

 

la norma GLOBAL GAP en nuestras nueces

La norma GLOBAL GAP, certificado de calidad aceptado a nivel mundial para la agricultura y el sector agroalimentario aprueba las buenas prácticas llevadas a cabo en todos los procesos que aplicamos tanto en la plantación de nueces como en el secado, selección y envasado de las mismas.  En el programa TEMPERO TV nos entrevistan explicando el alcance de la norma recién obtenida.

https://youtu.be/OwM2_cafBPs

VIVIR EL VINO 2021

Aparece de nuevo la Guia de Vinos VIRVIR EL VINO, del año 2021, en la que nuestros vinos aparecen con muy buenas puntuaciones:

94 puntazos nuestro vino FINCA VALONGA SOFIA : intenso limpio y varietal con aromas francos  de fruta blanca madura  y manzana reineta. En boca es amplio e intenso, sin cansar con su dulzor, con buena acidez y un persistente final. 

90 puntos FINCA VALONGA GARNACHA

90 puntos FINCA VALONGA CHARDONNAY